El décimo aniversario en Tijuana

Cartel FPR Baja California por el Decimo Aniversario

En Tijuana se han conmemorado este 26 de septiembre los 10 años del Frente Popular Revolucionario con la manifestación en el Centro de Gobierno de BC de los comités de lucha Urbano-Popular FPR, de la UJRM, y del PCMml.

Con la presencia de cerca de 40 camaradas, nuestro Frente llegó a azorar el edificio con la denuncia de los incumplimientos y las negaciones del gobierno panista hacia nuestros comités de Cumbres, Terrazas del Valle y Morita. Logrando rápidamente establecer la mesa de trabajo, la agitación se mantuvo en la explanada con el clamor de las consignas de nuestro movimiento, el blandir de nuestra bandera, la disposición del Vanguardia Proletaria, la intervencion de  aliados del movimiento, y demas elementos que mantuvieron el ánimo del contingente por más de dos horas.

Al final del dia, la negociación establece un plazo para que Desarrollo Social estatal cumpla con las gestiones. De parte de nuestro Frente, queda la necesidad de seguir estudiando, analizando y trabajando sobre nuestra organizacion para conformar mayores contingentes de lucha.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: