Vivan los 7 Años del Frente Popular Revolucionario!!!!


Apreciados camaradas de las diversas organizaciones que constituyen el Frente Popular Revolucionario:

Reciban un solidario y caluroso saludo.

Hoy es un día especial para el pueblo mexicano, no sólo porque se está cumpliendo 7 años de la constitucion del Frente Popular Revolucionario, sino porque precisamente hoy se están cumpliendo 12 años de la detención y desaparición del c. Gregorio Alfonso Alvarado López, destacado dirigente revolucionario del magisterio y dirigente del Partido Comunista de México Marxista Leninista. Como revolucionarios internacionalistas, queremos unir nuestras voces a la exigencia de sus familiares, de sus camaradas y de sus amigos de que Gregorio Alfonso Alvarado López sea presentado con vida y puesto en libertad.

Para nosotros es un honor ser testigos del nacimiento de una organización revolucionaria de masas que pretende aglutinar al sector más combativo del pueblo mexicano. Regresamos a nuestros países convencidos de que hoy se está escribiendo una nueva página de la larga historia de luchas en este pueblo por su emancipación. Es responsabilidad de nosotros los Comunistas -como vanguardia de los sectores populares- lograr que este proyecto se desarrolle, que logre unificar las luchas de los obreros, los campesinos, estudiantes, educadores, trabajadores de la cultura, pequeños comerciantes, etc., no sólo para la conquista de las reivindicaciones que hoy les niegan los dueños del capital y los gobiernos que están a su servicio, sino para la conquista de reivindicaciones políticas, como una Asamblea Nacional Constituyente que modifique las injustas estructuras políticas, económicas y sociales sobre las que se asienta la sociedad mexicana.

Camaradas y amigos: vivimos tiempos en que todos hablan de cambio; incluso la burguesía busca introducir cambios para que todo continúe igual, lo cual es síntoma de que no pueden seguir gobernando como lo han hecho hasta ahora. De los Comunistas depende que los cambios que se hagan en la estructura del Estado no sean simples maquillajes para adecuarlo a las condiciones exigidas por el capital financiero nacional e internacional para la ejecución de las políticas neoliberales. De los Comunistas depende que las resoluciones a que arriben en este Congreso sean levantadas como banderas de lucha en las fábricas, en los campos, en las universidades, en las barriadas populares; que el Frente Popular Revolucionario pase a ser -a partir de hoy- el principal referente revolucionario para el pueblo mexicano. Para eso es básico la unidad. Es necesario que el nivel de unidad logrado hasta hoy se amplíe; que este Frente Popular Revolucionario que hoy nace se convierta en una convergencia nacional de oposición al régimen capaz de señalar el camino hacia la conquista de un gobierno popular revolucionario.

No desmayemos camaradas.

¡Viva el Frente Popular Revolucionario!

7 Años y los que faltan!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: