Informe 1ra Junta Amplia de la "CCLP" (26 oct)

26-10-08

Tercera junta del CCLP.(primera junta Amplia)

Orden del día.

1.- Trabajorumbo al 22 de noviembre.

1. Comisiones

2. Tareas

2.- Asuntosgenerales.

1.-Comisiones.

« Prensa y Propaganda: Ya e hizo el desplegado y el cartel.

Organización:tenemos los siguientes pendientes: talleres, mesas deinformación, áreade documentales y música, logística, los donativos, dividiren seccionesel lobby. Hacer un programa de los documentales. Definir en organización losencargados de cada trabajo.

Tenemos los siguientes pendientes:

1.-los documentales: definir cuantos, se define que sean 5, nosdamos hastael miércoles 5 de noviembre. Nuestra labor es desestigmatizar laluchapopular. Se empieza a definir: Romper el Cerco, el CGH “..99”.., APPO,Cananea y RíoBlanco, Privatizaciones y otras batallas, sobre la salud las del ISSSTE del PCMml y la delmagisterio y la de Michael Moore “sicko”, se definirá luego. Poneratención en la lucha de Morelos, investigar los videos que hay de ellos. Se resuelve que las mesas no llevan teles y dvds, mejorque den una introducción en los documentales.

Anomalía confirma,ellosllevan 1 amplificador y bocinas, pedir a las bandas que llevensusamplificadores, micrófonos y stands. Ellos proponen que la hora paraque toquena las 17:30 máximo.

Para la próxima juntar hacerla cooperacha para ver cuando podemos sacar volanteos.

se ve la posibilidadde tener un espacio en una radio que se enlaza con San Diego. Se tiene que definir si vamos a las tribunas de la ciudad, la semana del evento ir a las tribunaspara difundir. Que hablen por teléfono varios compañeros también.

– Se debe de empezar hacer la manta de la línea del tiempo, el FPR propone a uno de sus militantes para que haga lacronología de las luchas populares.Sobre el rompecabezas de la repúblicaque debe de llevar las luchaspopulares de cada estado, un compañero fueencargado de investigar elprecio del unicel y dibujar el mapa del país.

Falta definir lasbandas y hacer lista.

2.- Sobre las fechas del evento.

Elcalendario oficial cambia el desfile al 24 de noviembre,enfocarnostotalmente a la publicidad del evento. Participamos en lamarcha dandoinformación de la CCLP

3.-Sobre el lugar: tenemos que investigar si el MULTIKULTI nopondrácondiciones por prestar el lugar. Como por ejemplo si nos dicenquepondrán venta de cervezas.

Debemos ponernos laspilas en lo del lugar alterno.

4.- Confirmarle a las otras organizaciones. Pendiente localizar aBOICOT y BACU.

Yaestán confirmadas Nueva República, FNCR, UJRM, FPR, PCMml,ViveAstronauta, Compañeros de la Lázaro(faltan compañeros). Ponernos encontacto con las diferentes escuelas, de la UABC (faltan comp).De laLázaro(faltan compañeros) yRevolucionando Calles.

Asuntos Generales.


Juntainterna de la comisión deorganización el próximo miércoles a las 17:00en el lugar usual. Un compañerode la Lázaro se agrega a la comisión deorganización para poder estar atento en el trabajo en ..la Lázaro.

la próxima junta amplia eldomingo 3pm en la torre de Aguacaliente.

Diseño para la CCLP esta pendiente, uncompañero ya hizo algunos bosquejos, se llevaran a la junta de org.

Se defino que la consignacentral sea “NI UNA LUCHA AÍSLADA MAS!

La UJRM..propone que sevaya definiendo el carácter de la CCLP, que no sea soloprácticas, que se pueda nutrir lavisión teórica. que se engrose lacaracterización, además de ser de izquierda,de lucha cultural-artísticay política, con enfoque de clase y de discusión.

¡Compañerosavancemos en el fortalecimiento de la CCLP!

¡Unidaden la lucha popular!

¡Ni unalucha aislada más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: