PARO CÍVICO NACIONAL… ORGANIZACIÓN Y FUERZA DEL PUEBLO

¡A llenar de banderas rojas con la hoz, el martillo y la estrella a lado de las banderas rojinegras por la Huelga Política General!

Hoy 11 de noviembre, estamos mostrando que somos fuerza revolucionaria y transformadora, mostramos, que con este Gran Paro Cívico Nacional, construimos el camino para obtener la victoria.
Junto al SME, la clase obrera, los campesinos pobres, los indígenas, la juventud, los trabajadores de la educación, los colonos, etc., todos a nuestra manera, con el Paro, construimos trincheras y barricadas para tirar este régimen, de hambre y miseria, de explotación y opresión.
Ya se ven por todo el país los arroyuelos de lucha proletaria y popular que a rajatabla muestran su desprecio a los fascistas, a los tiranos, a los vendepatrias.
Somos las masas hacedoras de la historia quienes comparecemos para empujar la revolución proletaria como la reforma más radical a favor de los trabajadores y de las amplias masas populares.
El siguiente paso ya esta trazado y es la Huelga, sí, la Huelga que coreamos todos en el auditorio del SME, la Huelga de los obreros, de los campesinos, de los estudiantes, etc.
Ni Carlos Slim, ni Miguel Alemán piensan por el pueblo, ellos como todos los burgueses sólo piensan por su clase explotadora. Los burgueses capitalistas, su Estado y su Gobierno sabrán ahora que la Huelga Política General es nuestra próxima arma a utilizar, es nuestra esperanza para mejorar nuestras miserables condiciones de vida, de trabajo y de estudio, es nuestra arma para derrotarlos, es nuestra arma para tirar a la oligarquía financiera encabezado por Felipe calderón.
Compañeros con este Paro Nacional vamos construyendo, los trabajadores del campo y la ciudad, el camino hacia la instauración de un Gobierno Provisional Revolucionario que convoque a una Asamblea Nacional Constituyente Democrática Proletaria y Popular donde estén representados los intereses de todos los mexicanos un nuevo régimen económico, político y social donde existan la verdadera democracia, justicia y libertad.
Así es compañeros con este Paro Nacional vamos construyendo un nuevo Gobierno, una nueva Constitución, donde al frente estarán las clases explotadas hoy por el capitalismo.
Por eso, salimos todos, para mostrar solidaridad con nuestra querida clase obrera electricista, y además demostrar al régimen cuan odiado y repudiado es por el pueblo de México.
Es hora pues de convertir el descontento en lucha, en organización en un Frente Único de todo el pueblo contra el gobierno.
La organización de la Huelga también pasa por la Toma de la Ciudad de México para el 4 de diciembre de este año.
Y que no se nos olvide: ¡jamás, con los explotadores y opresores, vendrán mejores días para nosotros los explotados y oprimidos!.
Por eso construyendo la Huelga Política General, debemos pensar que alimentación, trabajo y salario justo y digno, vivienda, tierra, salud, educación, todos los derechos humanos-proletarios, solo vendrán de nuestro propio poder soviético.
Ya no es necesaria la democracia, el Estado y el gobierno burgués, ahora se hace necesaria la democracia, el Estado y el gobierno proletario y popular y para irlos construyendo nos sirven este Paro Cívico Nacional, la Huelga Política General de todo el pueblo y la Asamblea Nacional de la Resistencia Proletaria y Popular.
¡Vivan los obreros electricistas¡
¡¡Viva el Gran Paro Cívico Nacional!
¡A impulsar la Huelga Política General!
¡¡Viva el Frente Único de todo el pueblo por la emancipación proletaria!!
¡¡Viva la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular, el Consejo Nacional de Huelga y el Comando Central de la Resistencia!!
Fraternalmente
Frente Popular Revolucionario
Partido Comunista de México (marxista leninista)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: