Asamblea municipal del FPR en Ensenada, un paso adelante en la organización

Decenas de militantes del FPR asistieron el domingo 17 de octubre pasado a la Asamblea municipal del puerto de Ensenada. En esta actividad se reforzó el carácter revolucionario de la organización avanzando en la discusión política de las características que identifican al Frente Popular Revolucionario; además se discutió en mesas de trabajo el plan de acción para el siguiente trimestre en la localidad.

Representantes de los Comités de obra, ahora transformándose en Comités de Lucha, y de la Unión de franeleros se reunieron y repasaron los pendientes de la lucha reivindicativa, dándole un carácter distinto al acostumbrado, ligándola con la lucha por un nuevo Gobierno Provisional Revolucionario y una nueva Constitución Democrática y Popular.

En la Asamblea también se abordó la necesidad de integrarse al proceso de unidad, concretamente la participación en el Congreso Social.

Después de agendar la siguiente Asamblea para ampliar la participación de representantes de más comités, se entonó la Internacional y ondearon las banderas rojas de la hoz y el martillo; se clausuraron los trabajos reafirmando la necesidad de la lucha y lanzando vivas al FPR.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: