Resultados del Foro Regional hacia el Congreso Social

El Foro regional hacia el Congreso Social, realizado en Tijuana este 13 de noviembre, contó con la presencia de varias organizaciones: Casa del Movimiento Maza de Juárez, FNCR-TJ, FPR-UJRM-PCMml, entre otras; compañeros de Tijuana, Rosarito y San Diego California. Así mismo, recibio el saludo de mas organizaciones de Ensenada y Mexicali que no pudieron asistir.

Las mesas de trabajo abordaron los temas de Educación, Problemática urbana, Migración, Derechos humanos y Medio ambiente. Todos los asistentes participaron con propuestas de trabajo que aportan elementos para el Plan de acción. Estas fueron variadas, desde la proyección de películas y cine-debates, pasado por fortalecer la unidad y apoyarnos entre los movimientos, hasta la creación de consejos obreros y populares en las colonias.

Las relatorías se seguirán trabajando por una comisión de compañeros ahí mismos designados para tener un documento que aglutine al movimiento y de contenido a la unidad en ciernes. Por acuerdo de la plenaria, los resolutivos serán enviados a las Mesas de trabajo del Congreso Social hacia un Nuevo Constituyente de los días 19, 20 y 21 de noviembre; asimismo, se canalizarán como propuestas para el Proyecto Alternativo de Nación del movimiento obradorista.

Finalmente se eligieron delegados para representar al Foro en el Congreso Social hacia el nuevo Constituyente y se propuso un nuevo evento para dar seguimiento a las propuestas a mediados de enero del 2011. En el reflujo que se observa en el movimiento, con este foro avanza la unidad y dota de nuevos contenidos que cualifican el proceso de frente único.

Las relatorías se seguirán trabajando por una comisión de compañeros ahí mismos designados para tener un documento que aglutine al movimiento y de contenido a la unidad en ciernes.

Por acuerdo de la plenaria, los resolutivos serán enviados a las Mesas de trabajo del Congreso Social hacia un Nuevo Constituyente de los días 19, 20 y 21 de noviembre; asimismo, se canalizarán como propuestas para el Proyecto Alternativo de Nación del movimiento obradorista.

Finalmente se eligieron delegados para representar al Foro en el Congreso Social hacia el nuevo Constituyente y se propuso un nuevo evento para dar seguimiento a las propuestas a mediados de enero del 2011.

En el reflujo que se observa en el movimiento, con este foro avanza la unidad y dota de nuevos contenidos que cualifican el proceso de frente único.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: