Más banderas rojas en Tijuana

En el creciente ánimo de lucha y organización que se esta dando entre los colonos organizados con el FPR en Tijuana, recién se tuvo el pasado viernes 13 de mayo la mayor movilización alcanzada por nuestra organización en esta ciudad.

Con una presencia cercana a los 200 camaradas provenientes de las colonias de Morita, Cumbres y Terrazas del Valle el contingente se presento ante el “Palacio Municipal” en las oficinas de Desarrollo Social Municipal (DESOM) en demanda de obras de pavimentación, drenaje, apoyos para vivienda y demás requerimientos.

Se levanta en tal manera la determinación de nuestro frente, dada la cerrazón del Municipio y las correspondientes delegaciones priístas para atender nuestras peticiones, acordar avances y cumplir compromisos ante nuestro comité. Logros recientes obtenidos ante instancias diferentes de gobierno (el PAN en el gobierno del estado) significo también un sustento en el trabajo de la organización.

Después de lograr mesas de trabajo ante DESOM y las delegaciones involucradas para la atención de todas nuestras demandas, se llevo la movilización hasta el Gobierno del estado de Baja California para el seguimiento y concreción del trabajo llevado ante esta instancia estatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: