3era. Conferencia Estatal del FPR en BC

 

Nuestro evento democrático

Nuestro evento democrático

 

Este domingo 12 de enero se celebró la 3era Conferencia Estatal del FPR en Baja California enmarcada en la ruta rumbo al IV Congreso Estatal Ordinario que celebraremos en marzo y orientados al IV Congreso Nacional Ordinario del 1, 2 y 3 de mayo de este 2014.
 
 
La Conferencia, que tuvo un carácter de conferencia de delegados, contó con una importante presencia de los compañeros designados por sus comités de lucha para participar; ningún comité de lucha se quedó sin involucrarse. En el evento se pasó revista al trabajo realizado en 2013, destacando el crecimiento en el número de la militancia y la concreción del proceso unitario en el Frente Único de Lucha en el estado.
 
 
La discusión fue nutrida, resaltando la intervención de más compañeros de los comités de base en las participaciones. En la revisión de los balances anuales se reflejó el trabajo colectivo y los esfuerzos que hace la militancia por desarrollar el trabajo, por ejemplo con iniciativas desde los comités de lucha por ampliar y mejorar el estudio, así como la necesidad de contar con un tiraje mayor de nuestro periódico.
 
 
Dentro de los logros alcanzados en el año revisado, resalta –además del crecimiento y el avance del frente Único-,  la realización de dos Escuelas de Formación Política, la revisión colectiva del Vanguardia proletaria en las reuniones regulares, la ampliación a un nuevo municipio, y la persistencia en el trabajo estudiantil aún con el ambiente reaccionario del medio.
 
 
Terminó  la conferencia con vivas a nuestro FPR, ánimo y decisión de mejorar el trabajo en este 2014 y preparar nuestro IV Congreso Nacional.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: