I CONFERENCIA ESTATAL ORDINARIA FPR BC 2015

Este 19 de abril de 2015 realizamos con éxito nuestra I Conferencia Estatal Ordinaria del Frente Popular Revolucionario en Baja California, en la que nos acompañaron las organizaciones fraternas Unión del Barrio (del otro lado de la frontera), el Movimiento de Resssistencia Estatal MRE-CNTE y la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social (San Quintín), cada una emitiendo un saludo fraterno a nuestra conferencia.

Marco Antonio Pacheco, MRE-CNTE presente. Enrique Alatorre, Bonifacio Cruz y Juan Hernández de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social (San Quintín), presente. Pablo Aceves, Unión del Barrio.

En este evento hicimos un análisis general de la situación estatal, nacional e internacional, la situación que guarda la lucha de clases actual, la correlación de fuerzas entre la burguesía y el proletariado, entre los imperialistas y los pueblos del mundo, entre el capital y el trabajo. Además, aprobamos el balance sucinto de nuestra actividad política durante el periodo que va de marzo del 2014 (fecha en que se realizó el IV Congreso Estatal Ordinario) al primer trimestre del 2015 y definimos nuestra nueva Presidencia estatal delegándole esta tarea a la camarada Wendy Arroyo.

Wendy Arroyo, presidenta estatal FPR BC. Durante los trabajos de la conferencia entre consigna y consigna, con los puños en alto, recordamos a nuestro camarada Gustavo Salgado, coreamos a todo pulmón nuestro himno de la internacional comunista, ondeamos nuestras banderas rojas, pero sobre todo reafirmamos nuestro compromiso con la clase obrera y el campesinado pobre de continuar luchando por la construcción de una sociedad nueva y una tierra justa.

¡Unidad de todo el pueblo por la emancipación proletaria!

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: